OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mientras los Rockets agradecen a Harden, la afición manifiesta su desprecio

Enero 14, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREYLos aficionados no están contentos con la manera en la que "la Barba" dejó la franquicia texana.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Los Rockets agradecieron en sus redes sociales a James Harden; mientras que los aficionados cambian sus camisetas por servicios de car wash. / Imagen: Tw @HoustonRockets

Luego de semanas y semanas de especulaciones y polémicas, finalmente James Harden abandonó a los Houston Rockets para enfundarse la camiseta de los Brooklyn Nets y reencontrarse con Kevin Durant.

Luego de que los neoyorquinos hicieran oficial la contratación, los de Texas agradecieron en sus redes sociales a Harden por las 8 temporadas jugando para ellos y le desearon "la mejor de las suertes".


Sin embargo, parece que solamente ellos están agradecidos con el escolta, pues la afición ha manifestado su repudio hacia el jugador de diversas formas.


Por ejemplo, una empresa de lavado de autos ofreció un servicio gratuito de "car wash" a quienes entregaran su camiseta con el mítico dorsal 13 de los Rockets. ¿Y qué hacían con las playeras de Harden que recibieron? Las tiraron a la basura.


Por si fuera poco, varios usuarios texanos están dejando reseñas negativas en el restaurante propiedad de James Harden, situado precisamente en Houston.


Algunos dejan comentarios haciendo alusión a las polémicas extra duelas del basquetbolista con clubes nocturnos, donde habría contratado los servicios de strippers.


El encono de la afición texana se ha generado desde que la Barba se reportó tarde a la pretemporada, se brincó los protocolos sanitarios de la NBA, y declaro en un par de ocasiones que su equipo "no era lo suficientemente bueno" y dejó entrever sus intenciones de abandonar el barco. Hasta que finalmente lo consiguió.

Comentarios imagen
OpenA