OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Michael Davis Martínez, el 'mexicano' que nació en Los Ángeles y se volvió viral

Noviembre 18, 2019 / Emmanuel Hernández / MONTERREY Saludar a la bandera mexicana le valió al jugador de Los Angeles Chargers ser 'adoptado' por la afición
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Michael Davis Martínez se volvió tendencia en redes sociales luego de ser captado siendo el único jugador en el campo saludando a la bandera mexicana, en la ceremonia de los himnos del Monday Night, realizado en el Estadio Azteca.

Pero lo que pocos saben es que aunque Davis, quien desde 2017 juega en los Cargadores y que nació en Los Ángeles, tiene raíces mexicanas de las que siempre ha estado orgulloso.

Su madre, Ana Martínez, nació en Michoacán, pero crió a su único hijo en EUA.

La primera vez que viajó a México fue a los 5 años. Desde entonces, disfrutaba pasar tiempo con sus primos, tíos y abuelos mexicanos.

En una entrevista reciente el jugador confesó que de niño jugaba fútbol soccer con sus primos y soñaba con ser portero del América, equipo que juega en el Estadio Azteca, cancha en la que hoy Davis enfrenta a los Kansas City Chiefs.

Poco a poco, se convenció de que su futuro estaba en el otro fútbol, el americano, y fue así como formó su carrera hasta firmar en 2017 con su actual equipo.

Comentarios imagen
OpenA