OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

México sigue invicto rumbo a Qatar; empata 1-1 con Panamá

Septiembre 08, 2021 / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREYLa Selección Nacional continúa su paso con miras al 2022
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/golesmexicopanama_1631154887615.mp4

México sigue invicto rumbo a Qatar; empata 1-1 con Panamá


La Selección Nacional continúa su paso con miras al 2022

Panamá.- México vino de atrás y rescató hoy miércoles un empate de 1-1 ante Panamá para mantenerse como líder del Octagonal definitivo de la Concacaf rumbo al Mundial del 2022.

Jesús Corona marcó el tanto de la igualdad a los 76 minutos después de que una pelota dio en la base del poste, y el portero panameño Luis Mejía había apagado varios remates a gol de los mexicanos. El centrodelantero Rolando Blackburn abrió el marcador a los 28 minutos.

Nuevamente el Tri se embolsó un empate en tierras panameñas, aunque esta vez estuvo contra las cuerdas durante buena parte del partido.

México preservó el primer lugar de la tabla con siete puntos, seguido por Canadá y Panamá. Tras apalear 3-0 a El Salvador, la selección canadiense supera a la panameña por más goles anotados.

TE PUEDE  INTERESAR: Curiosidades de los partidos inaugurales de la NFL que no sabías y te van a sorprender

El octagonal entra en un receso de un mes para reanudarse el jueves 7 de octubre, cuando México recibirá a Canadá en el Estadio Azteca y Panamá visitará a El Salvador. Los otros choques de esa fecha son Honduras-Costa Rica y Estados Unidos-Jamaica.

El partido se disputó ante más de 16,000 aficionados, quienes tuvieron que presentar un código digital que certificara que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA