OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Que siga la fiesta... ¡de goles!: México enfrenta a Japón

Noviembre 17, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYLa selección mexicana que hoy se mide ante su similar nipona ha marcado 56 goles en 21 partido en la ´era´ del técnico Gerardo Martino, promediando 2.7 dianas por encuentro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Una de las ´armas´ de la Selección Mexicana de futbol soccer en la ´era´ del técnico argentino Gerardo Martino, es el gol... y es que en 21 partidos, los aztecas han anotado 56 dianas, promediando 2.7 tantos por cotejo.

De hecho, con ´El Tata´, los verdes sólo una ocasión se quedaron en cero, al perder 4-0 con Argentina, en la única derrota de esta época, en la que se han registrado 18 victorias y par de empates. A cambio, el Tri ha recibido 21 dianas (en promedio, una por partido), para una positiva diferencia de goles de +35.

Hoy martes a las 14:00 horas (tiempo de Monterrey), México se mide a Japón en la UPC Arena de Austria. Los aztecas tienen amplio dominio sobre los nipones, a quienes han enfrentado en seis ocasiones, registrando cinco victorias y una derrota, sin empates.

Comentarios imagen
OpenA