OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Este Tri sí sabe ganar! Hoy, México enfrenta a Argelia

Octubre 13, 2020 / Redacción / MONTERREY En 19 partidos tiene 17 triunfos, bajo el mando del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, algo jamás logrado por otro entrenador con los aztecas en la misma cantidad de juegos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: @miseleccionmx

Monterrey.- Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico argentino, convierte al Tri en un equipo ganador. Y es que en sus primeros 19 partidos al frente de la Selección Mexicana de futbol soccer, el entrenador pampero Gerardo Martino registra 17 victorias, cifra que no ha alcanzado algún otro estratega del Tricolor en sus primeros 17 encuentros.

El colombiano Juan Carlos Osorio logró 15 victorias en 19 juegos, el mexicano Miguel Herrera conquistó 12, al igual que los aztecas José Manuel de la Torre y Hugo Sánchez, por siete del argentino Ricardo La Volpe.

Hoy martes a las 13:30 horas en el Cars Jeans Stadion de La Haya, en Países Bajos, México enfrenta a Argelia en partido amistoso de la Fecha FIFA. Los verdes van invictos este año, ya que primero golearon 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca, y enseguida vencieron 1-0 a Países Bajos en el Viejo Continente.

Comentarios imagen
OpenA