OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tienen tenistas mexicanos arranque positivo en Egipto

Noviembre 26, 2020 / Alfredo Ramírez / MONTERREY Un día redondo tuvieron los tenistas mexicanos Julia García y Luis Patiño en el torneo ITF de El Cairo, al ganar sus partidos de singles de primera ronda
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Un día redondo tuvieron los tenistas mexicanos Julia García y Luis Patiño en el torneo ITF de El Cairo, al ganar sus partidos de singles de primera ronda.

La juvenil michoacana García consiguió su primer triunfo en un torneo profesional al derrotar a la estadounidense Joelle Kissell por parciales de 7-5, 6-4 para avanzar a segunda ronda.

García, de 17 años, entró a este torneo como reserva juvenil, un lugar que otorgan este tipo de torneos a tenistas destacadas ubicadas en el top 100 del ranking mundial, lista en donde la mexicana se encuentra en el lugar 47.

En su segundo partido, Julia se enfrentará a la holandesa y sexta sembrada, Lexie Stevens, quien dejó en el camino a la rumana Maria Mihail por parciales de 6-1, 6-1.

La mexicana también está con vida en el dobles, donde este jueves, junto a a belga Helene Scholsen, enfrentarán a la kazaja Zhibek Kulambayeva y a la rusa Noel Saidenova.

En hombres del mismo torneo, el tapatío Patiño dio la sorpresa al superar al octavo sembrado, el estadounidense Adam El Mihdawy por marcador de 6-3, 6-2.

Por su parte, Gerardo López Villaseñor quedó fuera del ITF de Heraklion, en Grecia, al caer en primera ronda ante el búlgaro Adrian Andreev por parciales de 6-3, 6-2.


Comentarios imagen
OpenA