icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Melissa Flores se luce en España

Octubre 09, 2019 / Redacción / MONTERREYLa gimnasta de Nuevo León termina en la quinta posición en la Copa Mundial de Gimnasia de Trampoli´n, en Valladolid
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Valladolid, España.- En la quinta posición terminó la nuevoleonesa Melissa Flores en la Copa Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se realizó en Valladolid, España, en la modalidad de sincronizados, junto a la tapatía Dafne Navarro.

Flores y Navarro, quienes en el 2018 se ubicaron en la tercera posición del Campeonato Mundial de la especialidad realizado en San Petersburgo, terminaron la competencia con 46.120 puntos.

La primera posición fue para las ucranianas Maryna Kyiko y Svitlana Malkova, con 49.270 unidades, mientras que en segundo se colocó la dupla australiana conformada por Lauren Sampson y Jessica Pickering, quienes acumularon 47.570 puntos.

Este quinto lugar les inyecta motivación para la próxima cita importante que tendrán, el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se realizará del jueves 28 de noviembre al domingo 01 de diciembre en Tokio, Japón.

Flores, de 22 años de edad y quien entrena en el Club Estrellas bajo el mando del técnico Adrián Salas, busca asistir a su primera cita olímpica, para lo cual intentará junto a Navarro obtener un buen lugar en Tokio y sumar la mayor cantidad de puntos en las Copas del Mundo.

En España también participó el nuevoleonés Amado Lozano, quien junto a Luis Loria se ubicaron en el séptimo lugar varonil, mejorando el lugar en el que se clasificaron a la Final, que fue noveno. (Prensa del INDE)
Comentarios imagen
OpenA