OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Medina fuera del Clásico 125, por molestia muscular

Abril 23, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY A un día del Clásico Regio 125, Rayados sufre una baja importante para el duelo de la Jornada 16
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

El Clásico Regio número 125 estará incompleto, pues ambas escuadras tendrán titulares lesionados, por parte de ambas escuadras. En Tigres el defensa Dueñas se perdería el clásico y todo lo que resta del torneo por una lesión.

Pero las novedades son por el otro equipo de la ciudad, Rayados quien a caba de confirmar la baja del defensa Estefan Medina por resentirse de una la molestia desde el fin de semana contra Pachuca, duelo que lo dejó cerca de no jugar, aunque finalmente se resintió y ahora no estará ante Tigres.

Ante la ausencia de Stefan, el otro extranjero que será sacrificado para el Derbi Regio es Nico Sánchez, zaguero que está lesionado de la rodilla izquierda y no ha podido tener actividad.

Nico se perderá un Clásico por primera vez y es uno de los elementos a los que les gusta hacer gol a los Tigres.

Los albiazules no hicieron interescuadras el día de hoy viernes con el Vasco Aguirre, el segundo día de entrenamiento tras su reincorporación, por lo que será en la charla técnica mañana sábado cuando dé a conocer al plantel con el que iniciará el Clásico Regio 125

Comentarios imagen
OpenA