OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Matías Almeyda viene para acá?

Octubre 07, 2019 / Redacción / MONTERREY El técnico argentino no calificó a San José Earthquakes a la postemporada de la MLS 2019, tras perder ayer con Portland Tiimbers, por lo que esto abriría el camino para ser estratega de Rayados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El director técnico Matías Almeyda habría dirigido su último partido en la MLS (Major League Soccer), luego de que ayer domingo su escuadra, el San José Earthquakes, cayera por 3-1 con Portland Timbers, resultado que los deja fuera de los Playoffs de la liga estadounidense.

Fuentes allegadas al Club de Futbol Monterrey habían confirmado que el argentino es la primera opción de los regios para ocupar el timón, puesto que dejó vacante Diego Alonso hace una semana.

Así también, se informó que Almeyda y La Pandilla alcanzaron un principio de acuerdo, pero había que esperar a lo que ocurriera ayer por la tarde en el último duelo de la temporada regular, donde si ganaba su equipo calificaban, pero esto no ocurrió.

El ‘Pelado’ se veía desesperado desde el banquillo, pues aunque su cuadro tenía la posesión del balón, el marcador lo abrió el rival al 28’, Mabiala adelantó a Timbers; aunque al 39’, San José, con remate de cabeza de Chris Wondolowski igualó los cartones.

En la parte complementaria, Portland consiguió un par de anotaciones; primero al 58’ marcó Asprilla y al 74’ Sebastián Blanco selló el resultado definitivo.

Con esta derrota, los de Almeyda sumaron 44 puntos en el torneo y se quedaron a cuatro de conseguir un boleto a los Playoffs; San José ganó 13 partidos, empató cinco y perdió 16 cotejos en toda la fase regular. (con información de Mediotiempo.com)

Comentarios imagen
OpenA