OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Maradona más vivo que nunca; anuncia que no le dejará su herencia a nadie

Noviembre 06, 2019 / Redacción / MONTERREYUna de las hijas del astro argentino publicó en las redes sociales unos mensajes que despertaron sospechas por la salud de 'El Pelusa'.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2680000/2688299_masvivo.mp4

Maradona más vivo que nunca; anuncia que no le dejará su herencia a nadie


Una de las hijas del astro argentino publicó en las redes sociales unos mensajes que despertaron sospechas por la salud de 'El Pelusa'.

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, ha desmentido que se encuentre atravesando por problemas de salud, y reveló que cuando se muera no dejará nada en herencia a sus hijos.

Gianinna Maradona, hija del astro, publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram que despertaron la preocupación entre sus seguidores.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", comenzó la hija de Diego Maradona

Y en otra historia, continuó: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más "abrazarlo". Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

A lo que el pelusa contestó: "No sé lo que habrá querido decir Gianinna", dijo Maradona en un video difundido este martes en su canal de YouTube. "Mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás, que por lo que estás haciendo", y les "digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo todo", agregó 'El Pelusa'. El exfutbolista reiteró que está "muy sano" y que no se está "muriendo para nada".

 

Comentarios imagen
OpenA