OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Ahora sí? Manny Pacquiao anunció su retiro del box

Septiembre 21, 2021 - 09:11 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY El también político, reconoció que su carrera como boxeador ha terminado.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Manny 'Pac-Man' Pacquiao anunció que su carrera como boxeador ha llegado a su final, luego de años de exitosas peleas y haber logrado grandes hazañas en el pugilismo.

El filipino dio la noticia en entrevista con Toni Gonzaga, y ahí reconoció que fue su familia la que le pidió retirarse.

Además, Pac-Man busca adentrarse aún más en la política de su país, pues hace apenas unos días anunció que buscará la presidencia de Filipinas en 2022.

Mi carrera de boxeador ya ha terminado. Se acabó porque he estado en el boxeo mucho tiempo y mi familia ya me ha dicho que es suficiente. Seguía haciéndolo porque me apasionaba".

Aunque no es la primera vez que Pacquiao coquetea con el retiro, todo indica que ahora sí va en serio, sobre todo por sus planes en la política de cara al próximo año.

Manny Pacquiao comenzó su carrera en el box a los 16 años, y llegó a ser campeón en ocho categorías distintas; además, enfrentó a grandes figuras del pugilismo, como Marco Antonio Barrera, Óscar de la Hoya, Miguel Coto, Erick Morales, Shane Mosley, Timothy Bradley, Floyd Mayweather Jr, y su némesis deportivo, Juan Manuel Márquez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA