OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Manchester City vence 2-1 con autoridad al Dortmund

Abril 14, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY El City enfrentará en semifinales al PSG, quienes accedieron a la ante sala de la final al vencer al Bayern Múnich
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

Los "Citizens" lograron su pase a semifinales remontando con autoridad al ganar de visita 2-1 al Borussia Dortmund.

El City empezó perdiendo desde los 15 minutos con un remate seco a la escuadra de Jude Bellingham aprovechando las debilidades defensivas del Manchester. Con este resultado el equipo alemán accedía a la siguiente fase.

El Manchester no dejo de presionar y con un penal bien cobrado por Mahrez al minuto 55 y al 75 Phil Foden los visitantes daban la vuelta y ponían una loza muy pesada para los germanos, pues ya necesitaban tres goles para pasar a semifinales.

A pesar que con este resultado era suficiente y difícil de que se le escapara de las manos el "City" siguió dominando y pudo neutralizar a su delantero estrella Erling Haaland.

El Manchester City ahora tendrá otra dura prueba al enfrentar en semifinales al Paris Saint German.

Dato: Haaland no mete gol en ninguna competencia desde el 20 de marzo del 2021


Real Madrid hizo lo que tenía que hacer y neutralizó al Liverpool

 

En un juego de pocas emociones, los merengues se dedicaron a pasear el balón, en momentos el Liverpool presionó, sin embargo los madrileños tenían una gran ventaja que no iban a dejar escapar.

Recordemos que en el juego de ida el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool, por lo que la visita al Anfield iba hacer de puro tramite.

El partido terminó 0-0 con el pase de los "Blancos" a semifinales quienes se enfrentarán al Chelsea.

El Liverpool murió atacando, el Madrid encerrado, pero le sirvió para volverá a unas semifinales por primera vez desde 2018.

“El plan era encararlo como otro partido. Sabíamos de nuestra ventaja, pero hemos jugado para ganar ante un equipo difícil. La clave hoy fue el trabajo y eso determinó el partido de hoy”, dijo el atacante Casemiro.

Dato: El Real Madrid es el equipo con más presencias en semifinales en Champions League.

 

Semifinales de Champions League

Juegos de ida: 27 de abril  Real Madrid vs Chelsea - PSG vs Manchester City

Juegos de vuelta: 4 de Mayo Chelsea vs Real Madrid - Manchester City vs PSG

Comentarios imagen
OpenA