icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mamá del futbolista Eric Cantú lo interrumpe durante partido de la eLiga Mx

Abril 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El canterano de Rayados no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta que su mamá había ingresado a la habitación durante la transmisión
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2830000/2832541_ericcantu.mp4

Mamá del futbolista Eric Cantú lo interrumpe durante partido de la eLiga Mx


El canterano de Rayados no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta que su mamá había ingresado a la habitación durante la transmisión

Monterrey- El jugador de Rayados, Eric Cantú pasó un momento bochornoso en vivo durante el encuentro con Necaxa en la eLiga Mx.

Eric se encontraba en una habitación, concentrado y jugando como parte del torneo virtual en México cuando fue sorprendido por su mamá.

En las imágenes se puede ver que la señora entra a la habitación y le dice algo a su hijo Eric, quien se sonrojó mientras intentó decirle que estaba jugando un partido.

Por su parte, la señora al darse cuenta al principio se regresa a la puerta, pero finalmente decide entrar a la habitación para 'remodelarla' y cambia un par de cuadros de la pared.

A Eric no le quedó otra que continuar el encuentro mientras su mamá realizaba algunos cambios en la habitación.

El encuentro fue ganado por Rayados con marcador de 4-2 sobre el Necaxa.

El jugador de la cantera debutó un domingo 11 de marzo de 2018 con el Primer Equipo en un partido contra el Club Santos Laguna.

Video Cortesía: TUDN

Comentarios imagen
OpenA