icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Luis Pérez nuevo entrenador de la selección Sub 17 de México

Agosto 12, 2020 / Agencia / MONTERREYEn conferencia de prensa virtual, llevada a cabo este mediodía, se presentó a Luis Ernesto Pérez como nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En la rueda de presnsa estuvieron presentes Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol; Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la FMF, y Luis Ernesto Pérez.

Gerardo Torrado le dio la bienvenida al nuevo Director Técnico de la SNM Sub-17: "el día de hoy le damos la bienvenida a Luis Ernesto Pérez a Selecciones Nacionales de México. Sabemos de la gran calidad que tuvo como jugador y no dudamos que toda esa experiencia se las brindará a nuestras jóvenes promesas en su, ahora, carrera como entrenador".

"Luis, a la par de su exitosa trayectoria como jugador, estudió el curso de Director Técnico en la ENDIT, graduándose en el 2014 y obteniendo, en el 2019, el título de Entrenador UEFA Pro en España, en donde se encontraba laborando con el Toledo, de la Tercera División".

"Estamos conscientes de que hemos elegido bien y que vendrán grandes momentos con él en nuestro representativo Sub-17", comentó el Director General Deportivo de la FMF".

Por su parte, Luis Ernesto Pérez brindó sus primeras palabras como Director Técnico de la SNM Sub-17: "es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador de la SNM Sub-17. Es un gran reto en mi carrera, ya que no podemos dejar de lado que es una categoría que ha sido dos veces campeona del mundo y otras dos ocasiones ha resultado subcampeona".

"Daré lo mejor de mí, aportaré mi experiencia en el crecimiento de nuestros jóvenes jugadores. Agradezco a la Federación Mexicana de Fútbol la oportunidad que me brinda de ser parte de este proyecto", culminó Luis Pérez.


Comentarios imagen
OpenA