OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lucas Zelarayán reconoce el poderío que ostenta Rayados, pero sueña con eliminarlos en Concacaf

Abril 27, 2021 / Gerardo Suárez / MONTERREY El ex Tigres Lucas Zelarayán reconoció el poderío que ostenta Rayados, pero también sueña eliminarlos nuevamente en Concacaf
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Y volverá a verse las caras con el que fue su rival clásico. Lucas Zelarayán ya palpa una esperada eliminatoria contra el Monterrey y sí, no hay miedo de por medio.

El ex Tigres sabe que tanto él como su club, el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, tienen una oportunidad histórica dentro de la ‘Concachampions’. “Queremos demostrar por qué el año pasado fuimos los Campeones. Será un partido intenso, pero parejo”, tiró el ‘Chino’ en exclusiva a CRACK.

Y sí, Lucas no olvida que formó parte de las históricas ocasiones en donde ‘La U’ dejó fuera a ‘La Pandilla’ en Liguillas, incluida la Final Regia del 2017. Por ello acepta hay un sentimiento diferente toparse con el Monterrey una vez más.

“Sin duda que es especial porque estuve cuatro años en Tigres, que aprendí cómo es la ciudad, cómo es el futbol y, desde el momento que se vio la llave que iba a ser contra Rayados, muchos amigos que tengo en Tigres me hablaron del partido. Obviamente es un poco especial, pero yo ahorita me debo a otra camiseta y quiero ganar todos los partidos al igual”.

¿Cómo miran a la Concachampions?

“Es un desafío muy bueno y muy grande para nosotros, para el club y para la Liga. Nunca lo ha ganado un club de la MLS lo que es la Concachampions, que es un desafío muy grande. Trataremos de ir paso a paso. Es un partido muy parejo, enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros tenemos esa confianza de lograr la calificación”.

¿Será desventaja que ustedes apenas iniciaron temporada?

“No lo veo por ahí como una desventaja porque hicimos una pretemporada muy buena, que fue de un mes. Un mes entero y venimos de jugar dos partidos, dos por la Concachampions y uno por la Liga, y nos ha dado el ritmo suficiente para afrontar este partido contra Rayados. Sabemos que Rayados es un gran equipo, de los grandes equipos de la década”.

Parece que Rayados viene a la baja, ¿cómo enfrentarlo?

“Vienen de tres derrotas seguidas, de perder el Clásico, pero el nivel de exigencia que tiene un equipo como Rayados no le da margen a lamentarse. Estos equipos a este nivel van partido a partido y rápido dan vuelta a la página, y en los últimos años viene siendo un protagonista siempre, entonces no nos podemos confiar que vengan en una mala racha en las últimas semanas porque es un equipo grande que tiene esa exigencia”.

¿Pesa que Rayados sea catalogado como favorito en la eliminatoria?

“No nos pesa, ni nos molesta. Sabemos que Rayados está acostumbrado a jugar este tipo de competiciones y, sin duda, las ha ganado. Es lógico que lo pongan como favorito, pero nosotros confiamos en lo que hacemos”.

Comentarios imagen
OpenA