icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Los Rayados son otros en la Copa MX; visitan hoy a Santos en Cuartos de Final

Febrero 11, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY Buscando un 'levantón anímico', los albiazules buscan esta noche conseguir una victoria en la Ida de Cuartos de Final
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con el firme objetivo de conseguir una victoria que les sirva de envión anímico y les permita seguir su camino en busca del título, los Rayados de Monterrey enfrentarán como visitantes a Santos Laguna en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020.

Será a partir de las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona, cuando los albiazules se enfrenten al conjunto lagunero, en busca de tomar ventaja para encaminarse rumbo a las Semifinales de la justa copera.

Los Rayados luchan por conseguir un impulso, luego que en el Clausura 2020 de la Liga MX llevan dos puntos de 15 disputados, lo cual los mantiene en la última posición de la Tabla General, por lo que una victoria ante Santos podría ser de mucha utilidad en ese sentido.

Monterrey llegará a este compromiso luego de haber superado a los Toros de Celaya en los Octavos de Final, luego que ganaron 4-3 el partido de Ida y 3-0 el de Vuelta (7-3 global) para seguir con su paso rumbo al Campeonato bajo el mando de Antonio Mohamed.

El cuadro regiomontano tendrá que aplicarse a fondo si quiere doblegar a los Guerreros, que en la ronda anterior dejaron en el camino a los Pumas de la UNAM, a los que superaron por marcador global de 5-4.

Comentarios imagen
OpenA