icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los Delfines de Miami ¿Vienen a México?

Enero 15, 2020 / Redacción / MONTERREYUn reporte publicado por el Green Bay Press Gazette revela que el conjunto de Florida, Estados Unidos, enfrentaría a los Empacadores de Green Bay este año en el Estadio Azteca, en partido oficial
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Delfines de Miami serían el equipo local para el partido del futbol americano de la NFL (National Football League) en México, de acuerdo a un reporte publicado por el Green Bay Press Gazette.

Aunque se había reportado desde noviembre pasado que los Dolphins renunciarían a un partido como locales para integrarse a la Serie Internacional de partidos de la NFL, no se sabía con certeza si ese partido para Miami sería jugado en Londres o la Ciudad de México.

No obstante, un reporte publicado recientemente por el Press Gazzette afirma que el partido de Miami se jugará en tierras mexicanas (tentativamente ante Empacadores de Green Bay), mientras que los Halcones de Atlanta y los Jaguares de Jacksonville serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido. El Press Gazzette no identifica fuentes en su reporte.

Los Jaguares han celebrado partidos en Londres cada año desde el 2013. La liga no ha hecho un anuncio oficial sobre quién jugaría en México y quién en Londres para la próxima temporada.

Un reporte del Sports Business Journal del 2014 reveló que la NFL exige ahora a las ciudades que reciban un Super Bowl, renunciar a un partido como locales para formar parte de la Serie Internacional. Atlanta fue la sede del Super Bowl LIII (53) en febrero pasado, y Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo domingo 02 de febrero de este año.

En caso de confirmarse, no sería la primera vez que los Dolphins jueguen en el Estadio Azteca. En 1997, enfrentaron a los Broncos de Denver ante 104,627 espectadores en un partido de pretemporada. (Con información de ESPN)

Comentarios imagen
OpenA