OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los albiazules venderán sus 'rayas'; harán subastas de playeras

Noviembre 05, 2019 / Redacción / MONTERREYSubastarán playeras de los Rayados del Monterrey este jueves a las 20:30 horas en El Capitolio Eventos, en apoyo a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En apoyo a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama, Cruz Rosa, en conjunto con Gimau, Casa de Subastas, ofrecerá a postores playeras conmemorativas de los Rayados del Monterrey, el jueves.

Dentro de la subasta a realizarse en El Capitolio Eventos, a partir de las 20:30 horas, previo registro, se incluyen balones autografiados por figuras de la oncena albiazul, entre otros artículos.

Adicional a lo anterior se ofrecerán visitas a El Barrial, sede de entrenamiento de La Pandilla, y rifas de artículos diversos para los asistentes al evento con el lema "Levantemos los brazos, ganémosle juntos al cáncer de mama".

Esta edición de camisetas es exclusiva para mostrar el apoyo hacia las mujeres que padecen cáncer y a la labor que desempeña la Cruz Rosa, al contar con un símbolo de la lucha contra el cáncer, un bordado que hace alusión al juego.

Asimismo, tendrá un diamante natural incrustado, cuya información sobre condición, tamaño, peso y color, será confidencial para quien la adquiera, así como un certificado de autenticidad de GIMAU, Casa de Subastas.

Las playeras, utilizadas en la Jornada 14 de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el pasado domingo 20 de octubre contra el Guadalajara, y artículos deportivos a subastar, estarán en exhibición una hora antes de que inicie la puja entre postores interesados.

Cruz Rosa ABP tiene por objetivo principal apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y al familiar que las acompaña durante su tratamiento oncológico, a través de un albergue especializado.

Ahí se les brinda hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención psicológica, asesoría médica y nutricional, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos, transportación a los hospitales.

En paralelo, ofrece actividades recreativas y de esparcimiento, dirigidas por su equipo de voluntarios, para que las mujeres puedan afrontar su situación de manera positiva y con una esperanza de vida.

Comentarios imagen
OpenA