OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Los 49ers apabullan a Panthers; Coleman se viste de héroe

Octubre 27, 2019 / AP / MONTERREY Habían pasado 26 años desde que San Francisco no había anotado tantos puntos en un encuentro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro touchdowns en la primera mitad, el novato Nick Bosa logró tres capturas y una acrobática intercepción y los 49ers de San Francisco mantuvieron el invicto el domingo, al apabullar 51-13 a los Panthers de Carolina.

Los 49ers (7-0) no habían anotado tantos puntos durante un encuentro en 26 años. Viven su mejor inicio de temporada desde que ganaron sus primeros 10 compromisos de 1990, pero aún generan desconfianza, debido a que cinco de esas seis victorias han sido ante rivales con marcas perdedoras.

Sin embargo, San Francisco ofreció quizá su actuación más completa de la temporada ante unos Panthers (4-3) que habían ganado cuatro encuentros en fila y que cuentan con una de las mejores defensivas de la liga.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva de los visitantes tuvieron pocos problemas para destrozar a la defensiva de Carolina, con 232 yardas terrestres y un par de pases de touchdown, en el encuentro en que San Francisco tuvo su mayor aportación al ataque desde que doblegó a Detroit 55-17 el 19 de diciembre de 1993.

La defensiva estelar de los 49ers hizo el resto.

San Francisco interceptó tres pases de Kyle Allen, que llegó al duelo sin haber sufrido una intercepción en 153 intentos durante su breve carrera. El quarterback se había alzado con la victoria en cinco actuaciones como titular en lugar del lesionado Cam Newton.

Coleman terminó con 11 acarreos para 105 yardas y dos recepciones para 13 yardas. Se convirtió en apenas el cuarto jugador de los 49ers en anotar al menos cuatro touchdowns en un partido de temporada regular, sumándose a Jerry Rice (1993, 1990) y Billy Kilmer (1961).

Rice posee el récord del equipo con cinco touchdowns frente a Atlanta en 1990.


Comentarios imagen
OpenA