icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Llegó el día: ¡Draft NFL!... que no pare el deporte

Abril 23, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYEn un escenario atípico, debido a la pandemia por el COVID-19, este jueves conoceremos los primeros movimientos de cara a próxima temporada de la NFL
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2830000/2838068_cascosjerseys.mp4

Llegó el día: ¡Draft NFL!... que no pare el deporte


En un escenario atípico, debido a la pandemia por el COVID-19, este jueves conoceremos los primeros movimientos de cara a próxima temporada de la NFL

Monterrey.- La NFL nos da vida y en unas horas conoceremos quien será la primera selección de la National Football League, ya sabemos que todo apunta a que sea Joe Burrow quien se vista de Bengalíe.

Este 2020 se vivirá un Draft diferente, ya que debido a la pandemia del COVID-19 todo tiene que ser vía remota.

La liga ensayó desde el lunes como llevar a cabo esta modalidad en la que todos los equipos estarán conectados para elegir a su primera selección.

El NFL Draft 2020 se transmitirá en vivo mediante las señales de ESPN, NFL Network y el Game Pass en el cual los usuarios pueden verlo en el momento que quieran o detenerlo si es necesario.

La celebración iniciará este jueves a las 19:00 horas del centro de México.

La actividad del viernes 24 y sábado 25 también podrá seguirse por las mismas señales.

El comisionado Roger Goodell anunciará las selecciones de primera ronda el jueves por la noche desde el sótano de su casa en New York y 58 prospectos serán conectados vía video remoto para captar sus reacciones.

"Es esperanza para nuestros aficionados, para nuestros equipos, para nuestros jugadores, para aquellos jóvenes que están a punto de empezar sus carreras como prospectos y jugadores en la NFL. De eso se trata y considero que necesitamos esas distracciones´´, dijo el comisionado.

DRAFT EN MONTERREY

El draft de a NFL ya se ha vivido piel a piel en Monterrey gracias a la FGN (Football Grill Nation) quien alberga a todos los fans de la NFL y que se juntan año con año para vivirlo.

Este año atípico Aldo Salazar nos cuenta la experiencia que se ha vivido en el draft desde la tierra del cabrito.

Comentarios imagen
OpenA