OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llega la ¡Minshew Manía!

Octubre 02, 2019 / Yvette Serrano / MONTERREY Lo mejor de la Semana 4 y hablemos del QB sensación de los Jaguares de Jacksonville, Gardner Minshew, que es el consentido de la liga
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2650000/2653541_semana5.mp4

Llega la ¡Minshew Manía!


Lo mejor de la Semana 4 y hablemos del QB sensación de los Jaguares de Jacksonville, Gardner Minshew, que es el consentido de la liga

Llega la Semana 5 de la NFL con duelos muy interesantes, pero antes recordemos lo mejor de la jornada anterior.

Pittsburgh por fin logró su primera victoria, salvó el pellejo… ya que los equipos que suman 0-4 generalmente no pasan a los playoffs, en esa lista los Broncos, Jets, Arizona, Miami y Bengalíes.

Patriotas y Jefes se mantienen fuertes y parece que nadie logrará pararlos.

Jaguares sigue dando la sorpresa con la magia de Gardner Minshew quien ha completado .694 por ciento de sus pases para 905 yardas y logrado siete touchdowns. Es una amenaza para el contrario.

Cafés empieza a ser el equipo que soñaron sus aficionados y dueños, mientras que Green Bay y Dallas tuvieron un golpe de realidad.

Lo mejor de la semana: el apoyador de los Oakland Raiders, Vontaze Burfict, fue suspendido por el resto de la temporada regular y playoffs del 2019 por su golpe casco a casco al ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyles.

Aún viene lo mejor….

Comentarios imagen
OpenA