icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Llega con ´Fuerza´ David Cubillán León

Diciembre 04, 2019 / Redacción / MONTERREYEl jugador venezolano fue anunciado como nuevo refuerzo de los ´engranes´ para reemplazar al lesionado capitán Carlos Rivera, por lo que queda de la Temporada 2019-2020 de la LNBP
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La quinteta profesional de Fuerza Regia anunció el fichaje del venezolano David Cubillán León, quien se integrará al conjunto Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por lo que resta de la Temporada 2019-2020.

Con 32 años de edad, David formará parte del conjunto regiomontano por el tiempo en que nuestro el capitán Carlos Rivera termine su rehabilitación del esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo derecho, la cual se diagnosticó sea de dos a tres semanas.

El ´point guard´ de 1.80 metros de estatura tuvo participación en diferentes Ligas del mundo, como la Liga Profesional de Basquetbol de Venezuela (Guaros de Lara y Otamundos de Carabobo), además de jugar en la BSL de Israel con los equipos Maccabi Bazan Haifa y Maccabi Ashdod.

En 2011, dentro de la LPB fue nombrado Novato del Año y en 2015 formó parte del equipo ideal. Con su representativo nacional obtuvo la medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas 2015.

De esta manera, la escuadra norteña ratifica su compromiso con la afición y patrocinadores de tener un conjunto altamente competitivo, para buscar el logro de los máximos objetivos en cada una de las competencias en las que participan. (Con información de Prensa de Fuerza Regia)

Comentarios imagen
OpenA