OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Se estrena! Lionel Messi marca su primer gol con París Saint-Germain

Septiembre 28, 2021 - 11:32 p.m. / Noé González / MONTERREY El conjunto francés se impuso 2-0 al Manchester City
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

París, Francia.- Lionel Messi consiguió con maestría su primer tanto con el París Saint-Germain, frente a su técnico anterior Pep Guardiola.

El estupendo disparo del argentino amplió la ventaja del PSG en un duelo entre dos clubes de billetera abultada, que disputaron la semifinal del año pasado.

Toda la atención se centraba en el tridente conformado por Messi, el brasileño Neymar y Kylian Mbappé. Pero fue un mediocampista poco conocido, Idrissa Gueye, quien abrió el marcador en París con un disparo potente al ángulo derecho, a los ocho minutos.

Sin embargo, el conjunto anfitrión fue afortunado de irse al descanso con la ventaja. Raheem Sterling y el portugués Bernardo Silva estrellaron balones en el travesaño.

El arquero Gianluigi Donnaruma esgrimió también argumentos en su lucha por la titularidad con el costarricense Keylor Navas, al aportar buenas atajadas que evitaron el empate.

Messi finiquitó el duelo a los 74 minutos, tras una pared con Mbappé, quien le devolvió el balón de taco.

El zurdazo al ángulo representó el primer tanto del rosarino desde que aterrizó en el PSG, procedente del Barcelona.

“Tenía muchas ganas. No he jugado mucho últimamente. Me estoy acostumbrando poco a poco al equipo y a los compañeros”, enfatizó Messi.

“Sé que el de hoy ha sido un momento muy importante. Ahora tenemos que seguir y todavía quedan muchos partidos esta temporada”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA