icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se declaran listos El Gigante de Acero y el Volcán

Octubre 09, 2020 / Redacción / MONTERREYLos estadios de Rayados y Tigres reciben distintivo por cumplir medidas sanitarias
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El Estadio Universitario de  Tigres  está cada vez más cerca de abrir sus puertas a los aficionados en partidos de  Liga MX. 

De acuerdo a información publicada por el Club Tigres,  la Secretaria de Salud de Nuevo León otorgó dos distintivos a la institución auriazul por cumplir con las medidas preventivas sanitarias. 

Dichos distintivos corresponden al protocolo de salud que implementaron los empleados en las oficiales del club felino y el otro sobre  el trabajo que han realizado para recibir a los aficionados dentro de algunas semanas.

Por su parte, los Rayados dieron a conocer que la Secretaría de Salud de Nuevo León también le otorgó al Estadio BBVA el distintivo de Empresas Saludables. 

El Distintivo Salud certifica que un establecimiento cumple con las normativas de higiene, así como personal sano y capacitado. 

Se implementó en noviembre del 2019 y es otorgado por la Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en Nuevo León. (Marca.com)

Comentarios imagen
OpenA