icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Liga 'Mala' Torres lista para... ¡Williamsport!

Agosto 09, 2019 / Redacción / MONTERREY El equipo de beisbol de Guadalupe, Nuevo León, que representará a México en Pensilvania, Estados Unidos, fue abanderada ayer
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El equipo de beisbol de la LigaMalaTorres que representará a Nuevo León y a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pensilvania, fue abanderado ayer jueves por el director general del INDE.

Jesús Perales Navarro entregó el estandarte del escudo de Nuevo León al pitcher Marcelo Herrera y al jardinero central Sebastián Sauceda, quienes lo recibieron a nombre de todo el equipo y se comprometieron a poner en alto el nombre del Estado.

“El señor gobernador ha estado muy atento a todo lo que han vivido en este proceso, ustedes estuvieron con él ayer (el miércoles pasado) y está ilusionado, igual que todos nosotros, como seguramente ustedes también lo estarán, de que harán un buen papel”, dijo Perales a los peloteritos.

El equipo de ‘MalaTorres viajará hoy viernes a Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos, para participar en el evento internacional, y los acompañarán los padres de los jugadores, que fueron apoyados por el gobierno del estado para que hicieran el viaje para alentar a la novena en sus partidos.

“Les deseo que tengan un buen viaje a Pensilvania, que todo les salga bien al igual que a los padres de familia, que el gobierno del estado los está apoyando para que asistan a estar con ustedes.

“Les deseo lo mejor en cada partido, no dejen de luchar nunca, todos los partidos son importantes”, expresó el director del INDE.

En el evento estuvieron presentes Rubén Salinas, director de las Ligas Pequeñas en Nuevo León, en representación del director nacional, José Maiz García; Jaime Lozano, comisario del INDE y tesorero de las Ligas Pequeñas.

También asistieron Ramón Treviño, director de deportes de Guadalupe, municipio al cual pertenece la LigaMalaTorres, y Ricardo Reséndez Pérez, director de Cultura Física del INDE.

(Con información de Prensa del INDE)

Comentarios imagen
OpenA