OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Liga MX Femenil deslumbra en el mundo con apenas cuatro años

Septiembre 10, 2021 - 06:00 a.m. / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY Apenas tiene cuatro años, pero este certamen mexicano de futbol soccer será galardonado en Madrid en próximos días
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Women in Football otorgará a la Liga MX/Ascenso MX el disputado premio Best Women’s Football Initiative por el cuarto aniversario de la liga femenina mexicana este 2021.

A lo largo de estos cuatro años, la Liga MX Femenil se ha consolidado como la principal liga de futbol soccer femenino de América Latina, ocupando el segundo lugar a nivel mundial en promedio de asistencia y sirviendo como ejemplo de mejores prácticas para otras ligas femeninas emergentes.

Asimismo, en la gala del Congreso de World Football Summit, que se celebrará el miércoles 22 de este mes de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, se reconocerá al Estadio Nacional de Japón con el distintivo del Best Venue, tras haber albergado los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, incluida la espectacular ceremonia de apertura.

El estadio, con capacidad para 68,000 espectadores, ha sido diseñado de forma exclusiva no sólo para estar a la vanguardia de la tecnología y la conectividad, sino también para reflejar la cultura japonesa, con paneles de cedro y más de 47,000 plantas que ayudan a que el recinto se integre en su entorno verde.

Por otro lado, se reconocerá a Aleksander Ceferín, presidente de la UEFA, con el trofeo al Mejor Ejecutivo de 2021 por su gestión del conflicto del proyecto de la Superliga y el éxito de la organización de la Eurocopa de 2020 en plena pandemia de la Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Cerveceros derrotan a Phillies gracias a tablazo de Escobar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA