icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Liga de beisbol de Cadereyta se queda ´sin gas´

Enero 08, 2020 / Jaime Guerrero / MONTERREYLa novena de Hilda Gas pierde 20-2 ante el cuadro de Kemet en la segunda vuelta del campeonato invernal de este certamen del rey de los deportes, en territorio nuevoleonés
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con una descomunal paliza de 20-2, la escuadra de Kemet Construcciones se despachó con la cuchara grande para derrotar al equipo de Hilda Gas, en lo que fue la segunda vuelta del campeonato invernal en la Liga de Beisbol en Cadereyta.

Los pupilos del ingeniero David Ramírez, patrocinador del equipo Kemet, así como sus timoneles José Luis Leal y Eliezer Moya, están dando la sorpresa... y los punteros ya se dieron cuenta cuando derrotaron al líder Maco 8-5, por lo que Kemet es otro de los equipos fuertes para pelear el título esta campaña.

Kemet contó en el graderío con una inmensa porra oriunda de este municipio escobero, la cual fue comandada por el estupendo pelotero ya retirado Don Homero Garza y la familia Garza Pérez, oriunda de Estados Unidos, quienes hicieron el viaje para pasar las fiestas navideñas y fin de año en familia. También fue fundamental ese apoyo para el equipo de Kemet.

Los cañones del equipo Hilda Gas permanecieron apagados esta fecha y los errores fueron costosos para que fueran apaleados. Así lo reconoció su timonel Juan Vetancourt.

Francisco Sánchez fue el pitcher que se apuntó el triunfo, su labor fue de cinco entradas, admitió las dos anotaciones, le pegaron cinco hits, regaló una base y recetó siete chocolates.

Fernando Lemus tiró el resto del juego sin admitir carreras. Jesús González fue el lanzador derrotado, en una entrada le hicieron seis carreras. Le siguió Manuel Leal con dos entradas y le fabricaron siete anotaciones. Enrique Salazar admitió otras seis carreras y terminó Juan Vetancourt con una carrera permitida.

Destacaron por Kemet: Homero Garza de 5-5 (cinco hits en cinco turnos al bate) con tres carreras remolcadas, Armando Delgado de 5-3 con cuatro producidas, Marcos González de 6-2 con cuatro remolcadas, Encarnación Rodríguez de 6-4, y el pimentoso Roberto "El Chivo" Ambriz -jugando al estilo ´Chivo´- se fue de 5-2 con dos remolcadas.

Por los derrotados destacaron: Marcos Duque de 3-2 con una carrera producida, Héctor Garza de 4-2, Manuel Leal de 3-1 con otra remolcada, Juan Vetancourt de 3-1 y Jesús González de 4-1.

Comentarios imagen
OpenA