OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Se queda! Lewis Hamilton renueva contrato con Mercedes

Julio 03, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYEl piloto inglés anunció que permanecerá con su actual equipo de F1 hasta 2023.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen: @LewisHamilton

El siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, anunció que extendió su contrato con la escudería Mercedes hasta 2023.

A través de sus redes sociales, el piloto inglés celebró su permanencia en el equipo y aseguró que "aún queda más por lograr".

Hemos conseguido muchas cosas, pero queda más por lograr aún, dentro y fuera de la pista. Estoy orgulloso y agradecido por el apoyo de Mercedes para impulsar un equipo más diverso en un entorno más inclusivo. Gracias a la dirección por confiar en mí".

Por su parte, la escudería Mercedes calificó su unión con Hamilton como "la más exitosa en la historia".

El equipo Mercedes-AMG Petronas de F1 está encantado de anunciar la extensión durante dos años más del contrato que le une al séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, prolongando una relación que se ha convertido en la unión más exitosa en la historia de la Fórmula Uno".

Lewis Hamilton logró empatar el año pasado los siete títulos del alemán Michael Schumacher, uno de ellos lo consiguió corriendo para McLaren en 2008.

Gracias a sus éxitos y trascendencia, la Reina Isabel de Inglaterra le otorgó el título de Sir.

Comentarios imagen
OpenA