OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Leones muerde primero! Yucatán derrota a Tijuana en el juego 1 de la Serie del Rey

Septiembre 07, 2021 - 08:06 a.m. / Fernando Robles / MONTERREYLos yucatecos dieron el primer golpe en el arranque de la serie que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen: @leonesdeyucatan

Este lunes por la noche arrancó la Serie del Rey, que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, título que disputan Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.

Y fueron los yucatecos los que dieron el primer golpe en el Estadio Chevron con una pizarra final de 7 carreras a 3.

En esta inédita y particular Serie, sobre todo tomando en cuenta que los equipos representan los dos extremos geográficos de la República mexicana, los leones inauguraron la cuenta gracias a una línea de José Castro, en la parte alta del tercer inning.

Radhames Liz fue vital para que, desde la lomita, los Toros no pudieran tener una ofensiva importante.

Sin embargo, en la quinta entrada los de la frontera reaccionaron y con doblete de Junior Lake, quedaron a una carrera de distancia de los campeones del Sur.

Pero para el séptimo episodio, Humberto Sosa con un sencillo y Sebastián Valle con un palo de cuatro esquinas que provocó dos anotaciones más, la ventaja de los de la península ya era de cinco.

Luis Alfonso Cruz logró una carrera más para los Toros, peor resultó insuficiente, por lo que Leones logró llevarse el primer juego de la Serie del Rey 2021, y esta noche se celebrará el segundo duelo, mismo que se puede seguir a través de Home Run Azteca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA