OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Leones pega otra vez: Derrota a Toros y se lleva la Serie del Rey 2-0 a Yucatán

Septiembre 08, 2021 - 07:47 a.m. / Fernando Robles / MONTERREYLos yucatecos sacaron doble ventaja en territorio ajeno, y la Serie del Rey va a la Península para los juegos 3 y 4.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen: @leonesdeyucatan

Luego de alzarse con la victoria en el primer juego de la Serie del Rey, los Leones de Yucatán repitieron la dosis a los Toros en Tijuana, y los volvieron a derrotar, ahora con una pizarra de 7-1.

La figura de la noche fue el cubano Yadir Drake, quien en la quinta entrada realizó un grand slam, levantándose así de un inicio titubeante en el que habían sido dominados.

Por parte de los de la frontera, Carlos Hernández logró mantener en cero a la ofensiva melenuda durante los primeros cuatro innings, pero Yucatán encontró la pelota para tres hits al hilo justo en el quinto episodio.

Con casa llena, Jorge Flores produjo la primera carrera, y Drake, con su grand slam por todo el jardín central, puso en ventaja a los yucatecos 5-1.

Para la séptima entrada, Leones sentenció el 7-1 definitivo.

Con este resultado, Yucatán se pone con ventaja 2-0 sobre Tijuana, y la Serie del Rey va al Estadio Kukulcán para los juegos 3 y 4.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA