OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Leones de Detroit se queda con Danny Amendola

Marzo 11, 2019 / Notimex / MONTERREY Leones de Detroit firmó por un año al receptor abierto Danny Amendola, quien la temporada pasada jugó para los Delfines de Miami
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La franquicia de “la ciudad motor” en la NFL anunció este lunes que Danny Amendola jugará para los Leones y se reencontrará con el entrenador Matt Patricia, con quien coincidió durante cinco años en Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Nunca fue realmente mi entrenador, por así decirlo, porque siempre estaba en el lado defensivo de la pelota, pero siempre estaba cerca de él y me encanta el entusiasmo que trae al trabajo. Estoy emocionado de continuar mi carrera con él". comentó Amendola.

El receptor de 33 años se encuentra en plenas condiciones para su onceava temporada, en la que confía tener una buena química con Mathew Staford, mariscal de campo titular de los Leones.

Amendola fue cortado la semana pasada por los Delfines, que argumentaron que no encajaba en el esquema debido a su alto costo. El receptor firmó un contrato de un año que gracias a las variables puede alcanzar un valor de seis millones de dólares.

Comentarios imagen
OpenA