icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Leonel Vangioni deja de ser jugador de Rayados; se despide en redes

Mayo 26, 2020 / Redacción / MONTERREY El defensa argentino, quien marcó el penal decisivo que le dio a Rayados su quinto título de Liga, anunció este martes su salida del equipo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- El defensa de los Rayados, el argentino Leonel Vangioni, se despidió del conjunto regiomontano, luego de no alcanzar un acuerdo para renovar contrato con el equipo.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!!", publicó el jugador mediante sus redes sociales.

Vangioni llegó como refuerzo a los Rayados para el Apertura 2017, paulatinamente tuvo mayor participación, pero no logró consolidarse en la titularidad, por lo que ahora está fuera del plantel.

El contrato de Viangoni terminaba al finalizar el Torneo Clausura 2020, por lo que no llegó a un nuevo acuerdo con el equipo regiomontano y ahora sólo falta conocer cuál será su destino.

Así, Rayados ha comenzado con los movimientos en su equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2020, luego que se anunciara la cancelación del Clausura por la pandemia del COVID-19.

(Con información de ESPN)

Comentarios imagen
OpenA