icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Leonardo Fernández: Un refuerzo muy ‘padre’

Junio 19, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREY El refuerzo de Tigres marcó ocho goles en sus primeros 10 juegos de Liga MX, cifra de dianas que no alcanzaron André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori en su primera decena de partidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Tigres Oficial

ESPECIAL.- Leo Fernández, quien llegó ayer por la mañana a la Sultana del Norte para reforzar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es mejor que André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori... y eso lo demuestran los números.

Y es que el futbolista uruguayo de 21 años de edad logró ocho goles en sus primeros 10 juegos en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca, una cifra que no alcanzaron el goleador francés y el artillero argentino en sus inicios con la ‘U’ y Rayados, respectivamente.

‘Dedé’, en sus primeros 10 cotejos con los felinos en la Primera División del futbol soccer mexicano, marcó siete dianas, mientras que ‘El Mellizo’ apenas si hizo seis anotaciones con La Pandilla.

Así, con ese currículum se presenta Leo con los auriazules, club al que viene a aportarle más poder a la ofensiva.

En entrevista con @TigresOficial, y acompañado de su novia Victoria Mazzoni, Leo Fernández dijo que está ansioso por jugar y que, con su labor en la cancha, desea estar a la altura del Club Tigres, que está acostumbrado al protagonismo y a llevar cetros a sus vitrinas.

“Como dije recién, hace un ratito cuando bajé del avión, estoy un poco ansioso, con ganas de empezar, primero por todo lo que venimos viviendo en el mundo, ya mucho tiempo sin futbol, a uno ya le duele un poquito, pero bueno, ya con ganas de jugar y tener la oportunidad”, dijo el futbolista uruguayo de 21 años de edad, apenas al bajar del avión en la Sultana del Norte.

“Se viene un reto muy hermoso y voy a tratar de aprovechar al máximo porque también sé lo que es Tigres y voy a tratar de estar a la altura del club”, agregó el atacante charrúa.

Aunque es jugador de Tigres y ya militó algunos partidos en la Liga MX, Leo no ha disputado un duelo oficial en el Estadio Universitario, ni como rival ni como elemento felino.

“De mi parte, yo lo que digo siempre: las ganas y cuando las cosas estén bien o mal van a tener mis ganas al 100%, pero después, o sea, lo demás lo deciden de arriba, así que yo voy a hacer todo para que le sea más fácil todo a él ayudarme”, comentó el sudamericano, quien ya conoce un poco el territorio regio.

“Sí, lo poco que estuve me gustó bastante (la Sultana del Norte), y bueno, nada, con ganas de seguir conociendo y viendo, a ver qué tan linda es”, apuntó Fernández, quien además de hablar con André-Pierre Gignac en días pasados, charló con otros elementos del conjunto nicolaíta.

“Hablé con Nahuel (Guzmán) un poquito, en Emi el fisio, he hablado un par de veces ya, y bueno, ahí estuve hablando un poco, sí”, puntualizó, no sin antes despedirse con un mensaje para la afición tigre.

“Amigos incomparables, ya estoy en Monterrey listo para integrarme a Tigres”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA