OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La Fiera... ¡de Aguascalientes! León jugará en el estadio Victoria

Octubre 12, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREY Mediante un comunicado, la directiva del Club León confirmó que su próximo partido ante América se disputará en la casa del Necaxa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Guanajuato. - Tras la polémica por el desalojo del estadio Nou Camp, por parte del grupo encabezado por Roberto Zermeño, y ante la incertidumbre por saber en dónde se jugaría el siguiente partido ante América, este lunes el Club León, mediante un comunicado, reveló que su casa provisional será el estadio Victoria de Aguascalientes.

En el texto señala que el próximo encuentro, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020, ante América, se disputará en la casa del Necaxa, a quien agradecieron su solidaridad, comprensión y apoyo.

Proyecto del nuevo estadio continúa; no seremos rehenes de nadie: Club León

En la publicación compartida en redes sociales, el Club León señaló que el proyecto del nuevo estadio sigue vigente; sin embargo, necesitan tiempo para que éste pueda cristalizarse, además esperan que quienes hoy tienen en sus manos el futuro del actual estadio León, permitan al equipo y su afición seguir por el camino correcto de la historia.

"A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente, puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio; en el que sin ser nuestro, hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, cancha, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento, que permitieron mejorar sus condiciones".

Agregó que ellos no serán rehén de nadie, en clara alusión a la disputa que el Gobierno de Guanajuato (antiguo dueño del estadio y a quien el cuadro Esmeralda le pagaba el alquiler) y Roberto Zermeño, mantienen por el inmueble.

"El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza. Un abrazo para toda la afición, tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a donde vayamos, los llevaremos en el alma".

Comentarios imagen
OpenA