icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Desalojan al León del Estadio 'Nou Camp'

Octubre 09, 2020 / Israel Rubio / MONTERREYA primera hora el empresario Roberto Zarmeño irrumpió en las oficinas del estadio Nou Camp para desalojar al León
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A primeras horas del día 9 de octubre del 2020, el empresario Roberto Zarmeño irrumpió en las oficinas del estadio Nou Camp, recinto donde juega el Club León y desalojó a Grupo Pachuca en calidad de inmediato.

Recordemos que Roberto Zarmeño es un empresario zapatero que compró el Club León y tiene en su poder la razón social, Deportivo y Social León A.C, la que defendió y estuvo bajó litigio varios años, hasta el día de hoy.

„Necesitamos pasar ya, vamos a entrar a la fuerza" dijo una de las personas que se hizo presente en el acceso al estadio para la posesión física del estadio, reportó el medio Cancha Política. 

Por su parte el León emitió un comunicado, donde dice que seguirán trabajando para fortalecer lo deportivo y seguir en los primeros lugares de la tabla.

El empresario guanajuatense dijo que el León ha estado jugando de manera gratuita y que se debe de poner al corriente si quiere seguir jugando en el Nou Camp.

El Grupo Pachuca tiene contrato de arrendamiento del Estadio hasta el 2020.

De jugarse el próximo partido con público, ante América sería de manera gratuita.


Comentarios imagen
OpenA