icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Leo Fernández es el tercer uruguayo en Tigres

Junio 24, 2020 / Redacción / MONTERREY Del 2010 a la fecha, Fernández es el tercer elemento charrúa en el conjunto felino que dirige Ricardo Ferretti
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Ricardo Ferretti inició su tercera era en la dirección técnica de Tigres en el Torneo Apertura 2010 y Leonardo Fernández, reciente incorporación del equipo felino, será el tercer jugador de nacionalidad uruguaya que dirigirá en su actual ciclo.

Fernández, quien tiene 21 años de edad, se unió a Egidio Arévalo y a Nicolás López a la lista de futbolistas uruguayos que han defendido la playera de Tigres en la tercera etapa del ‘Tuca’.

Leo viene del Toluca, club con el que tuvo un gran Clausura 2020. A pesar de que el torneo no se disputó de forma completa, en 10 partidos jugados anotó ocho goles y tuvo tres asistencias.

Arévalo estuvo tres torneos con el conjunto auriazul (2014-2015), jugó 48 partidos de Liga-Liguilla, anotó un gol y ganó el título de Liga del Apertura 2015, mientras que López es parte del actual plantel, llegó para el Clausura 2020 proveniente del Inter de Porto Alegre y ha disputado cuatro duelos con Tigres en Primera División.

“Se viene un reto muy hermoso y lo voy a tratar de aprovechar al máximo”, fueron algunas de las palabras que “Leo” Fernández mencionó en su llegada a Tigres, club en el que tratará de hacer historia a partir del Apertura 2020.

(Con información de Mario Vela | @futbolstatsm)

Comentarios imagen
OpenA