icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Las regias regresan esta noche!

Enero 13, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREYLas Rayadas volverán para recibir al Pachuca en la segunda jornada del Clausura 2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Las Campeonas de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey, volverán a escena, en virtud de que hoy recibirán al Pachuca en el partido de la segunda jornada del Clausura 2020, el cual será su primer compromiso del torneo, mientras Tigres Femenil también jugará al enfrentar al León.

Rayadas se medirá al conjunto hidalguense en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio BBVA a partir de las 21:00 horas, en el que buscará una victoria ante sus aficionados.

El conjunto regiomontano regresará a la actividad luego de coronarse en el Apertura 2019 al derrotar a las felinas, por lo que se espera una reaparición exitosa en el certamen, en el que intentará defender su corona.

Sin duda para las albiazules será un encuentro difícil, porque Pachuca luchará por conseguir su segunda victoria del torneo, luego que en la primera fecha derrotó 3-1 al León.

Ante ello, se vislumbra un cotejo atractivo en el que el cuadro del estratega Héctor Becerra tendrá que mostrar el nivel que lo llevó al campeonato en la pasada justa del balompié femenil.

Tigres Femenil tendrá también su primer compromiso del torneo, luego que no jugó su primer partido que era precisamente ante Rayadas, y se espera arranquen con un resultado positivo.

Las felinas son las actuales subcampeonas y regresarán a la acción en busca del protagonismo en el Clausura 2020 que les permita luchar por un nuevo título en la Liga MX.

Las de la UANL tendrán que redoblar esfuerzos para superar como visitantes al León, que intentarán conseguir su primer triunfo en este cotejo que se disputará en el estadio Nou Camp a partir de las 19:00 horas.

Comentarios imagen
OpenA