OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Las regias, a escena en la Liga MX Femenil

Julio 15, 2019 / Manuel Dávalos / MONTERREY Protagonistas de la última Final, las actuales Campeonas de Tigres y las subcampeonas Rayadas harán hoy su presentación en el Apertura 2019
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La actuales Campeonas del futbol mexicano, Tigres Femenil, buscarán iniciar de manera exitosa su participación en el Apertura 2019, en el que buscarán el Bicampeonato, cuando reciban en el Estadio Universitario a las Chivas de Guadalajara, mientras las Rayadas de Monterrey también comenzarán su andar en la justa este mismo día ante Monarcas.

El conjunto de la UANL recibirá, a partir de las 20:00 horas al cuadro tapatío, que sin duda ha sido uno de los equipos protagonistas en la Liga MX y luchará por conseguir su primera victoria del certamen.

Las felinas se proclamaron monarcas del Clausura 2019 al derrotar en la Final a las Rayadas, cuando eran encabezadas por el técnico Ramón Villa Zevallos, al que precisamente enfrentarán en la primera jornada porque ahora comanda al conjunto jalisciense.

Tigres Femenil ahora tiene en el timón a Roberto Medina, timonel que ha dirigido Selecciones Nacionales y ahora intentará con las auriazules plasmar su estilo para guiarlas a una corona más.

Se debe recordar que las de Nuevo León llevan hasta el momento dos campeonatos, por lo que la tarea para el nuevo estratega no será fácil, porque tendrá que responder a las expectativas y mantener al equipo como protagonista de la Liga MX.

Las chicas del Rebaño Sagrado llegarán en esta justa por la revancha, luego que en el Clausura 2019 no pudieron acceder a la Liguilla, dado que terminaron en el quinto lugar del Grupo 2 con 23 unidades, por lo que se espera un duelo interesante frente a las nicolaítas.

La Pandilla también iniciará hoy su andar en el Apertura 2019, en el cual buscarán la revancha, luego que en anterior certamen se quedaron a un paso del campeonato.

Las albiazules lucharán por conseguir su primer título dentro de la Liga MX, por lo que sin duda tratarán de empezar con una victoria cuando enfrenten como visitantes a Monarcas Morelia a las 16:00 horas, en un duelo en el cual saldrán como favoritas.

Comentarios imagen
OpenA