icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Las Rayadas se ‘contagian’ del Club Monterrey

Febrero 10, 2020 / Redacción / MONTERREY Pierden en casa ante el León, en duelo de la Fecha 6 de la fase regular del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, y ven rota su racha de 20 juegos seguidos sin perder (16 victorias y cuatro empates)
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En acción de la sexta jornada de la Liga BBVA MX Femenil, Rayadas recibió al Club León en la cancha de El Barrial y el resultado arrojó un encuentro entretenido y repleto de anotaciones.

Luego de 90 minutos, más el tiempo agregado, La Fiera se impuso por 2-3 y firmó una victoria de gran valía, con lo que llegaron a siete unidades, peleando por los primeros planos; las de casa siguen con 10 puntos.

El primer tiempo entre Rayadas y el Club león consistió en constantes opciones ofensivas, para ambas escuadras. Las de casa aprovecharon los espacios de las esmeraldas y contrarrestaron una desventaja sólida, aunque no lograron el empate.

La Fiera se adelantó al minuto cuatro, con un certero remate de Diana Laura García, que empató al 15’, Jazmín Aguas, mientras que Claudia Cid sumó el segundo de la visita al 23’.

Corría el minuto 27, cuando Yamile Franco sumó el tercer tanto de las Esmeraldas; fue 10 minutos más tarde cuando Desirée Monsiváis ya estaba en el terreno de juego, debido a una leve lesión por la que no vio acción de inicio, convirtió el segundo tanto de las Rayadas. Así concluiría el primer tiempo. Un gran encuentro en El Barrial.

Para el complemento, ambas escuadras salieron a cuidar su ventaja, mientras que Rayadas buscaba empatar la pizarra, León, con mayor tenencia de pelota, le dio calma al esférico. Transcurrían los minutos y el marcador no se movía. A pesar de la presión de parte de las Campeonas, no hubo tiempo para la remontada y todo terminó con el 2-3. (Con información de la Liga MX Femenil)

Comentarios imagen
OpenA