OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Es oficial! Gasol es nuevo jugador de los Lakers

Noviembre 24, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY Marc llega para reforzar a los campeones de la NBA, y forjar su legado en el equipo que hiciera leyenda a su hermano.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Marc Gasol ha jugado con los Grizzlies y Raptors; ya fue campeón con los de Toronto en 2019. / Imagen: Tw @MarcGasol

Luego de días de rumores, las negociaciones entre Marc Gasol y Los Ángeles Lakers llegaron a un feliz final: el español jugará por las siguientes dos temporadas con los angelinos.


A pesar de resultar campeones recientemente, el equipo liderado por LeBron James no pierde el tiempo y busca reforzarse de la mejor manera posible, y por eso han repatriado a Marc para buscar el “back to back” en la NBA.


Gasol llega al equipo que originalmente lo seleccionó al inicio de su carrera; sin embargo nunca jugó con los púrpura pues inmediatamente fue traspasado a los Grizzlies de Memphis y posteriormente jugó en Toronto con los Raptors, con quienes resultó campeón en 2019.


El menor de los Gasol llega a Los Ángeles a forjar su propio camino, e intentar apartar la sombre de su hermano Pau, quien dentro de sus anillos se encuentra uno con el escudo de los Lakers.


Marc Gasol promedió, durante la 19/20, 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias por partido, lo que genera expectativas de cara al arranque de la liga.


Comentarios imagen
OpenA