icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La meta del Monterrey para esta semana es de seis puntos: Stefan Medina

Agosto 28, 2019 / Notimex / MONTERREY Considera Stefan Medina que para pelear en la parte de arriba de la tabla será importante lograr los seis puntos que disputarán esta semana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2610000/2619885_adn28sotstefanmedina.mp4

La meta del Monterrey para esta semana es de seis puntos: Stefan Medina


Considera Stefan Medina que para pelear en la parte de arriba de la tabla será importante lograr los seis puntos que disputarán esta semana

El defensor colombiano Stefan Medina aseguró que Monterrey debe pelear la parte de arriba de la clasificación para llegar a cumplir las metas, y la de esta semana es de seis puntos.

"Somos conscientes que nos equivocamos y a este nivel no te lo perdonan. Ante Pumas vamos a buscar el triunfo ante un equipo peligroso y que sabe jugar”, mencionó.

Medina indicó que Monterrey es un cuadro con grandes jugadores y por consiguiente ese es el mensaje que se debe dar a la afición, para tener el apoyo en cada uno de los juegos del Apertura 2019.

“Vamos a buscar esos puntos que nos permitan estar peleando la parte de arriba y no dejar pasar nada, cada día vamos a mejorar, porque esa es nuestra idea”, apuntó el colombiano.

Destacó que será una semana importante para Rayados porque estarán en disputa seis unidades, las cuales les permitirán tener una mejor escala en la tabla general del torneo.

En relación con Pumas de la UNAM, el defensor mencionó que es un cuadro difícil con una plantilla de buenos jugadores, para sacar los resultados en este torneo “no permitiremos darle oportunidades, porque saben aprovechar los espacios”.

Rayados enfrentará este jueves dentro de la jornada siete a Pumas de la UNAM, y ante Juárez el domingo venidero en la fecha ocho.

Respecto al llamado a la selección colombiana de futbol, el defensor consideró que “es lo que cada uno de nosotros sueña, para eso estamos cada día y con esas ganas de poder aportar a mi país, estoy feliz y orgulloso de poder representarlo".

Comentarios imagen
OpenA