icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La Fuerza Regia recibe de nuevo a Soles

Febrero 14, 2020 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREYEl conjunto regiomontano está obligado a salir con la ventaja
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Fuerza Regia no puede perder la oportunidad de tomar ventaja en la Serie Final por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y con marca de 2-2, esta noche buscará tomar la delantera en la carrera por el trofeo cuando reciba a los Soles de Mexicali en el quinto juego de la serie.

En punto de las 20:30 horas, en La Fortaleza del Gimnasio Nuevo León Independiente, la quinteta regia comandada por el español Paco Olmos tratará de sacudirse el trago amargo de haber perdido uno de sus partidos en casa, siendo el tercero en fila como local, tienen la necesidad de ganarlo ´sí o sí´, para viajar a Mexicali con mayores ilusiones de conseguir el trono .

De visita, los regios cayeron por tres puntos de diferencia en el primer choque de la serie 81- 78, pero se levantaron y respondieron al ganar el segundo por más de 20 puntos (93-71). Ya en la Sultana del Norte, en el tercer partido se impusieron 88-78 en tiempo extra, pero apenas este martes sucumbieron por nueve unidades de distancia 75-69.

Puede interesarte...

Con la serie empatada a 2-2 por bando, los ´engranes´ necesitan mostrarse fuertes en casa, para llevarse la ventaja a Baja California, donde jugarían los últimos juegos el 17 y 18 de febrero en el Auditorio del Estado.

Comentarios imagen
OpenA