OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡No te vayas! La Copa MX está en Monterrey

Noviembre 03, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYADN Plus de Azteca Noreste recibió ayer el cetro que se le entregará maána al monarca de la Final de la justa copera 2019-2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El cetro que se le entregará al Campeón de la edición 2019-2020 de la justa copera, ya está en suelo nuevoleonés.

Rayados, con ventaja de 1-0 en el marcador global (tras ganar la Ida el pasado miércoles 22 de octubre por 1-0 con gol de penalti de Nicolás Sanchez), recibirá este miércoles a las 20:36 horas en el inmueble albiazul a Xolos de Tijuana en la Vuelta de la Final del certamen alterno del campeonato mexicano.

El galardón visitó las instalaciones de Azteca Noreste y estuvo en el programa de ADN Plus, que se transmite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas por Azteca 7.

Los conductores Sandra Canales (foto, de izq. a der.), Adolfo Olivier, Gerardo Suárez, Alejandro ´Regio´ Aguirre y Linda Cavazos, posaron para la foto con este trofeo que, junto a las medallas de Campeón, serán entregadas mañana al ganador de la serie por el título.

Comentarios imagen
OpenA