icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La casa de la velocidad... ¡y de las emociones!

Octubre 09, 2019 / Miguel L. Lara / MONTERREYGrandes duelos se vivieron en la quinta etapa divisional del campeonato mexicano de Cuarto de Milla 2019, donde estuvo presente la afición regiomontana
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un total de 220 pilotos se dieron cita en la ´casa de la velocidad´ el pasado fin de semana para darle vida a la quinta etapa divisional del campeonato mexicano de Cuarto de Milla 2019.

Sólo faltan dos etapas para cerrar el año y la tabla de posiciones está muy variable, debido a los logros y grandes actuaciones de los volantes que se dieron cita el pasado domingo en el Autódromo Monterrey.

Cabe mencionar que la respuesta de la afición fue como siempre de la mejor manera... y, sin duda alguna, disfrutó de cada de una de las carreras.

En Jr. Dragster, César Gamboa se llevo la primera posición, superando a Roberta Rangel, quien fue traicionada por los nervios, cometiendo foul al momento de arrancar.

Por otra parte, en Pro-competition, Reynol Martínez sumo su cuarta victoria consecutiva en dicha categoría, sumando puntos muy importantes en el campeonato. La segunda posición en dicha categoría fue para Said Martín quien actualmente se encuentra en la segunda posición de la Tabla General.

Adrián Escareño, Gilberto Garza y Luis Garza obtuvieron el primer lugar en Bracket Novato, Bracket Avanzado y Bracket Rápido respectivamente. En Bracket Sport, Gilberto Clark supero al piloto de Saltillo, Coahuila, Marco Farías... ¡en una Gran Final!

En motos, Tofik Kavande supero a Miguel Zapata en una Final muy cerrada, cabe mencionar que ambos están en la cima general del campeonato.

En super Street, Heriberto Cárdenas y Alejandro García hicieron el 1-2 respectivamente en esta etapa.

Y Salatiel Martínez se enfrentaría a Luis Cantú en la Final de Súper Gas, pero una falla mecánica en el motor de Cantú le dio la primera posición en la Final a Martínez.

Otro piloto de compadres que también se llevo los máximos honores fue Ramiro Rivera, superando a Alfonso Cantú en la Final de la categoría Drag Eliminator.

Las próximas dos etapas se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de este mes de octubre... y la Gran Final Nacional el domingo 17 de noviembre, en donde se esperan alrededor de 300 pilotos para cerrar un año más del automovilismo en el coloso de Apodaca, Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA