OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kyrie Irving rompe el silencio: 'Respeten mi decisión'

Octubre 14, 2021 - 10:09 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY El base de los Brooklyn Nets realizó un live para explicar su postura respecto a su decisión por no vacunarse.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La noche del miércoles Kyrie Irving rompió el silencio y habló sobre su postura respecto a la vacunación antiCovid.

A través de su perfil de Instagram, el base de los Nets realizó una transmisión en vivo para explicar sus razones y dar a conocer que aceptará la sanción impuesta por la liga.

Irving aseguró que en ningún momento ha promovido que la gente no se vacune, y por el contrario, respeta y no se mete en esa decisión, pero reconoció que debe ser una elección personal y que nadie tiene el derecho de someter a otra o señalarla por noa ctuar como el otro.

Kyrie se mostró molesto con los medios y aficionados que se han burlado de él y que le han levantado falsos, señalándolo como un "conspiranoico" o una persona "anti vacuans".

El jugador se desmarcó de estos señalamientos, asegurando que confía en todas las vacunas pero ha decidido no aplicarse la dosis anti Covid y pide que no se le juzgue por eso, y menos que se burlen de él.

Además, arremetió contra analistas deportivos que han hablado sobre la situación de manera despectiva, y lamentó que su familia tenga que ver cómo lo juzgan y se burlan de él.

El base también aceptó que entiende las consecuencias profesionales que su decisión tiene, reconociendo que no podrá participar en la temporada con Brooklyn hasta que las reglas cambien.

Reconoció que financieramente será afectado, pero que seguirá entrenando en Nueva York en la espera de que se resuelva su situación y remató afirmando que no se ha retirado ni piensa hacerlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA