icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Kobe Bryant la leyenda continúa

Marzo 16, 2020 / Luis A. Madrigal / MONTERREYEl próximo jueves 30 de abril, la casa Julien´s Auctions subastará artículos del exjugador del basquetbol de la NBA, que falleció el pasado domingo 26 de enero
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La leyenda de Kobe Bryant continuará... y para todos los fanáticos del basquetbol de la National Basketball Association (NBA) y de la exestrella del baloncesto, muy pronto podrán adquirir algún artículo que perteneció en vida al legendario jugador que falleció en días pasados, ya que la casa de subastas Julien´s Auctions los expondrá.

La memorabilia que se subastará el próximo jueves 30 de abril de este año incluye dos uniformes de Los Angeles Lakers con los que el exjugador disputó las series Finales, además de balones con los que impuso récords, tenis y sus manos plasmadas en cemento, realizadas durante la ceremonia de inducción en la galería del Salón de la Fama del Teatro Chino de Grauman.

La venta es el jueves 30 de abril como parte de la subasta deportiva que realizan cada año, en donde este año ya tenía contemplado exponer el material de Kobe, antes de la tragedia que sacudió al mundo el pasado domingo 26 de enero, donde falleció junto a su hija Gianna, así como otras siete personas.

"Esta es una muy buena colección de artículos de la vida y carrera de Kobe Bryant, y estos artículos saldrán a subasta el jueves 30 de abril aquí en Julien´s Auctions, como parte de nuestras subastas anuales de leyendas deportivas en las que se incluirán muchas estrellas generales del deporte", explicó Martin Nolan, gerente de Julien´s Auctions.

El presidente de la casa de subasta explicó públicamente que esta es una oportunidad más para honrar al exjugador, sobre todo porque miles de aficionados en todo el mundo han deseado algún recuerdo o artículo de la estrella y aquí estarán para ellos.

"Nos honra incluir esta colección de sus artículos y rendir homenaje a este gigante, que fue una inspiración... no sólo para los fanáticos del baloncesto, sino para todo el mundo", expresó Darren Julien, presidente y CEO de Julien´s Auctions.

Este año la subasta también va a incluir en su galería otros artículos deportivos y preseas de como una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de 1984 y una medalla de oro de la Copa Mundial de la FIFA 2002. (Con información de ESPN)

Comentarios imagen
OpenA