OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Otro que no va! Kevin Love no participará con EUA en Tokio 2020

Julio 16, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY A la ausencia de Bradley Beal, ahora se suma la del jugador de los Cavaliers.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @usabasketball

La selección de basketball de Estados Unidos suma una segunda baja para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de anunciar la ausencia de Bradley Beal en días recientes; en esta ocasión se trata del jugador de los Cleveland Cavaliers Kevin Love.

El veterano no podrá disputar la justa olímpica debido a una lesión en la rodilla, de acuerdo al reporte filtrado por el periodista Adrian Wojnarowski.

Bradley Beal, la primera baja

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, fue anunciado como la primera baja para la selección estadounidense; esto luego de que diera positivo por Covid y tuvo que entrar al protocolo correspondiente, siendo separado inmediatamente del roster.

Como consecuencia, Jerami Gran, de los Pistons, también entró en periodo de cuarentena, aunque hasta el momento, el pívot ha dado negativo en las pruebas protocolarias.

Por lo pronto, la selección de Estados Unidos trabaja a marchas forzadas para encontrar los sustitutos, tanto de Beal como de Love.

Comentarios imagen
OpenA