OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Katty Martínez, delantera de Tigres, revela que dio positivo a Covid-19

Agosto 08, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY A través de redes sociales la futbolista anunció que es uno de los casos positivos de COVID-19 en Tigres Femenil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La goleadora de Tigres Femenil Katty Martínez anunció en un video compartido a través de sus redes sociales que es una de las dos jugadoras del equipo que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

“Ayer me notificaron que di positiva a COVID, soy asintomática. Estoy aislada y siguiendo las recomendación  Estoy aislada y siguiendo las recomendaciones”, dijo la futbolista auriazul.  

Katty aprovechó para recordarles a sus seguidores que “en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera por más que pensemos que nos estamos cuidando y eso todo puede pasar”, por lo que pidió "hacer consciencia y seguir siendo responsables de lo que estamos haciendo".

La felina espera reincorporarse pronto con sus compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo.

Por el aislamiento, la nicolaíta se perdió el encuentro de este sábado contra Santos, previo al debut del Guardianes 2020. Dependiendo de los nuevos resultados que arroje la segunda prueba contra el coronavirus, la "Killer" podría jugar o no ante el duelo ante Toluca este próximo 17 de agosto.


Comentarios imagen
OpenA