OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Julian Nagelsmann, el entrenador sensación en Europa, dirigirá al Bayern Munich

Abril 27, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Mientras que Hansi Flickr apunta a la selección alemana para reemplazar a Joachim Löw.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El FC Bayern Munich hizo oficial que Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del club a partir de la siguiente temporada, y según medios alemanes, firmaría un contrato por cinco años y cerca de 25 millones de euros.


A través de un comunicado el multicampeón alemán hizo oficial la contratación del entrenador de 33 años, procedente del RB Leipzig.


Nagelsman llegó a la primera división en 2016 dirigiendo al Hoffenheim, equipo con el que tenía el objetivo de permanecer en Bundesliga pero que terminó colocando en sitios de Champions League; en 2019 fue contratado por el Leipzig, con quienes disputó las semifinales del torneo continental la temporada pasada.


Por otro lado, Hansi Flickr, entrenador que ganó el trébol en 2020 con el Bayern, ya había anunciado su interés por dejar el banquillo del club, y todo indica que el motivo es que aceptó dirigir a la selección alemana tras la Euro de este año, por lo que sería el sustituto de Joachim Löw.

Comentarios imagen
OpenA