icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jugadores, responsables de mal paso de Rayados

Febrero 11, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY Los lectores opinan que el plantel del Monterrey origina el mal accionar de La Pandilla, que registra el peor arranque de los albiazules en torneos cortos, tras las primeras cinco fechas de la fase regular
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ante el paso de los Rayados del Monterrey en el Torneo Clausura 2020, en el que se encuentran en el sótano de la clasificación general, los jugadores son señalados como los responsables.

De acuerdo con una encuesta realizada por elhorizonte.mx, el plantel es el culpable del paso del equipo en la actual justa, en la cual llevan sólo dos unidades de 15 posibles, luego que hasta el momento han logrado dos empates, uno frente Necaxa y otro frente a Monarcas Morelia, y tres derrotas contra Pumas, Gallos Blancos de Querétaro y Esmeraldas de León.

El 48.3% de los encuestados respondió que los futbolistas son los responsables de que el equipo esté en el señalado lugar y sea la defensa más goleada, en virtud de que ha recibido 10 anotaciones.

El 30% consideró que todos tienen responsabilidad de la situación, mientras que el 8.3% opinó que el estratega Antonio Mohamed es el culpable, el 5% indica que la directiva encabezada por Duilio Davino... y el 8.3% dijo que ninguno.

Los Rayados, actuales Campeones del futbol mexicano, no han podido conseguir triunfos en el Clausura 2020 y el paso ha generado molestia en el equipo, pero hay confianza en que enderezarán el camino para obtener resultados positivos.

El mediocampista Matías Kranevitter aseguró que: “Es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser Campeones y solamente con trabajo hay que buscar más, tenemos un gran plantel, está la mayoría del torneo pasado y con trabajo va a ser mejor”.

“El grupo está unido, como dije: los resultados no se vienen dando, sabemos que recién inicia esto, pero tenemos que meterle, jugamos muchos partidos seguidos, pero no creo que haya cansancio, en estos momentos el equipo se debe unir para salir adelante”, añadió el jugador.

Kranevitter resaltó la labor del estratega Antonio Mohamed, quien dijo confía en el plantel y conoce el futbol mexicano, por lo que esperan pronto salir del mal momento que atraviesa Monterrey.

Resultados de la encuesta:

¿Quién es el culpable principal del mal paso de Rayados en la Liga MX?

CONCEPTO CANTIDAD

Jugadores 48.3%

Todos 30%

DT A. Mohamed 8.3%

Ninguno 8.3%

Directiva 5%

Comentarios imagen
OpenA